martes, 18 de octubre de 2016

Té bingo

Por Facundo Geréz
Alumno de 5to. año "B"


Los chicos de 5º año del Colegio Nuestra Sra. de Luján en conjunto con los profesores de la institución organizaron un Té Bingo con el fin de recaudar dinero para ayudar a los alumnos viajaron a la peregrinación a la Basílica de Lujan, en Buenos Aires.

Los chicos se organizaron por modalidad (Naturales, Sociales, Economía) a las que se les otorgaron distintas actividades, como preparar el lugar para él Te Bingo, servir a las personas que asistieron y luego del evento, guardar todos los objetos y limpiar el lugar.
El Té Bingo se realizó el 10 de septiembre en el Polideportivo del colegio y se decidió organizar de esta manera para que la preparación y el desarrollo del mismo sea más rápido, que todos ayudaran y así darle a la gente una mejor experiencia.
A la modalidad de Economía se le encargó la preparación del lugar, a Sociales le tocó asistir a la gente que participó del té y a Naturales les otorgaron las tareas de guardar los objetos y limpiar el lugar.
Para saber un poco más sobre la experiencia de participar en la organización, se le preguntó a un alumno de cada modalidad.

Flor Mancha (Economía):

-Se nos encargó estar a las 9 de la mañana y tuvimos que traer bancos y mesas de la escuela hacia el polideportivo, también se nos pidió que pegáramos los carteles y fijar los manteles, además acomodamos la Virgen y limpiamos el piso, para de ese modo dejarlo listo para el Te Bingo. La tarea nos ocupó toda la mañana, hasta las 12:30 aproximadamente y fue una experiencia linda ya que se nos dio la posibilidad de aportar algo para los chicos que no se podían pagar el viaje

Micaela Lucato (Sociales):

-A nosotros nos tocó ir a las 15 horas con el fin de llenar termos con agua caliente, preparar y servir bebida y comida a las personas que asistieron al Te Bingo. Con los chicos decidimos vestirnos con camisa blanca, pantalón negro y zapatos. Terminamos esta actividad cerca de las 20 horas y fue un poco desgastante pero nos hace feliz saber que aportamos un poco para el viaje a Luján.

Facundo Gerez (Naturales):


-La actividad que se nos encargo fue la de limpiar el lugar una vez terminado el evento; con los chicos coordinamos estar a las 17 en el lugar para ayudar en lo que se necesitara y decidimos vestirnos con ropa casual. Tuvimos que guardar todo el material usado y limpiar el polideportivo, todo esto termino aproximadamente a las 22. Con los chicos estamos contentos por saber que ayudamos a los que necesitaban dinero para poder viajar.

Este evento fue todo un éxito, ya que se vendieron más de las entradas estipuladas y la gente disfrutó de una hermosa tarde de té, bingo y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario